Gracias a todos por vuestras intervenciones y aportaciones con enlaces y lugares donde por lo visto todavía se puede comprar el Bloc Marine. Pero no me digáis que no tiene guasa la cosa, que se pueda comprar en Madrid, pero en las dos librerías naúticas más importantes de Barcelona... que están delante del mismísimo puerto... no las encontré.
Bueno, a los interesados en la publicación de puertos catalanes que comenté.....
Os contesto: lo editó en papel de calidad y mide 70 x 40, la Asociación catalana de puertos deportivos y turismo. yo la conseguí porque las tenían en la recepción de mi puerto, había muchas para que la gente se las llevase gratis. Es como una carta naútica simple para costear, y se indica puerto a puerto, las distancias entre ellos, y los "mapillas" de todos y cada uno, a mí es lo que mejor me va, porque cuando entro a un puerto, si sé dónde está la gasolinera, capitanía, etc... pues ya no voy tan perdida.
No sé si hay manera de conseguir esta publicación en papel como la que tengo o ya están agotadas, pero imagino que sí.... a veces las regalan en las Ferias naúticas, la web es bastante maja, es la siguiente:
Associació Catalana de POrts Esportius i Turístics
www.acpet.es

roncitos pa tos!!!!!