Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 08:15
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Señuelo sebile stick shadd.

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
¡¡Vaya pedazo verdel Peregrino!!. ¿Sabes lo que más me gusta?, los 2 anzuelos dobles que lleva. Para pescar esos torpedos vivientes que llamamos atunes, a mí personalmente esos robadores de triple anzuelo con el cuerpo tan fino como un alfiler no me gustan, deben ser cortalabios.
Los profes siempre ya sea pulpo o amuda llevan anzuelo doble. Ojo al dato aquí andan como locos buscando pulpos de cabeza dorada y cuerpo mezcla de negro y verde, más negro que verde, con vistas a la próxima costera de Bonito del Norte.

Salud y .
tengo predilección por los anzuelos dobles,..las poteras no sé porque terminan oxidandose,.en 1 o dos años,..este que he puesto,..tiene más de 25 años ,..me trajeron 2 de EEUU,..y con este ví por primra vez los anzuelos dobles,..y para mí,..no hay nada mejor,..de hecho,.tanto plumas rapalas ect,..cuando los compro le quito las poteras y les pongo estos anzuelos ,..al ir hacia abajo estabilizan las navegación del engaño,.y son mucho más duros y duraderos que las poteras.

en dias de sol,.son los que mejor van,.los pulpos oscuros,.

Uploaded with ImageShack.us

estos los he comprado esta semana,...aun no les he cambiado los anzuelos,.este fin de semana les pondré anzuelos dobles....por aquí van mejor los colores verdes,.

un saludo y
Citar y responder