Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 10:45
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Señuelo sebile stick shadd.

Cita:
Originalmente publicado por peregrino5 Ver mensaje
tengo predilección por los anzuelos dobles,..las poteras no sé porque terminan oxidandose,.en 1 o dos años,..este que he puesto,..tiene más de 25 años ,..me trajeron 2 de EEUU,..y con este ví por primra vez los anzuelos dobles,..y para mí,..no hay nada mejor,..de hecho,.tanto plumas rapalas ect,..cuando los compro le quito las poteras y les pongo estos anzuelos ,..al ir hacia abajo estabilizan las navegación del engaño,.y son mucho más duros y duraderos que las poteras.

en dias de sol,.son los que mejor van,.los pulpos oscuros,.

Uploaded with ImageShack.us

estos los he comprado esta semana,...aun no les he cambiado los anzuelos,.este fin de semana les pondré anzuelos dobles....por aquí van mejor los colores verdes,.

un saludo y

Algo así como el de la izquierda pero con cabeza dorada parece ser ha hecho virguerías por aguas de Irlanda en Octubre-Noviembre últimos, y cuando digo virguerías quiere decir que ha pescado el que más, pero tarde o temprano se ha enterado hasta el perro del barco de la otra boya, y desde hace ya 1 mes anda por aquí todo el mundo de "Operación búsqueda del pulpo verdinegro", o era ¿negriverde?. No entiendo nada.

Salud y a mi cuenta.