23-09-2007, 12:46
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
|
Re: OT Alabado sea el señor
[quote=icebar;128121]
Cita:
|
Originalmente publicado por [B
Capitan Alatriste[/b];128073]Me vais a perdonar si soy un bruto, pero si fuese mi hijo lo hinflo a ostias de aqui a marte!!!!!
Ah hostias corria yo a sus padres, no creo que el niño se haya metido el solito en esa situacion , ay que recordar lo importante que es dar una educación laica, y que cuando el nene sea adulto que decida, de todas formas como todo es cuestion de educación, seguro que si educas a un niño en un ambiente laico, cuando sea adulto no creera en una religion en concreto, sera tolerante y laico. O eso espero, joer que mi nena tiene cinco meses.
De todas formas se puede creer en una religion sin llegar a estos estremos, a la mayoria les viene bien.
Saludicos.
P.D. lo mismo es hecharle huevos y crear una religion que tenga como principio y base el mar, y esta que sea nuestra iglesia, seguro que pillariamos mas de una subvencion, y fijaros si conseguimos poner nuestra casilla en la declaracion de hacienda. 
|
Ahi te doy toda la razon del mundo, porque la tienes. Ese enano repelente no se ha mentido en semejante folklore el solito, fijo que no
Anda que si fueses visionario y se consiguiese....... No nos haria falta la Loteria de Navidad!!!!!
Saludos y
|