Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 13:06
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..

¿La cena pantalanera al final es de "sobaquillo" osea cada uno con su bocadillo o vais a comprar y a escote?

Es por aquello de tenerlo en cuenta a la hora de las compras.

Nosotros podemos aportar mesa.

Como comentamos en su día, nosotros nos ocupamos de la infraestructura, , de comprar bebida, carne y pescao, para hacer una barbacoa. en función de los que sepamos que van a ir

Seria muy de agradecer, que si podéis, llevéis algo de vuestra cosecha. Algo de papeo, unas botellicas de vino, droga dura (alcohol), y refrescos, o lo que se os ocurra que sea susceptible de ser comido o bebido.

Lo que cueste, al margen de aportaciones altruistas, lo dividiremos entre los asistentes, y recomiendo que los que atraquéis en el yacht, vengáis pertrechados, pues la vamos a hacer allí, y como me conozco el tema, habrá que tirar de las existencias de algunos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder