Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 14:03
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: 300000 ordenadores sin intenet en julio

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Rom, que seas o que dejes de ser conspiranoico, entra dentro de tus opciones personales, YO, como profesional de la seguridad informatica, que vive de ello... soy miembro del CERT... y colaboro con dicha entidad (y no con el inventito del es-cert... que ese es casi propiedad de microsoft, verbigracia a los acuerdos del anterior gobierno de España). Puedes pensar lo que quieras, pero en el CERT, quienes curramos (cada uno en su casa y Dios en la de todos)... somo todos PROFESIONALES, con mas de 20 años de experiencia en temas de seguridad informatica.

Es por ello, y no por otra cosa, por la que he "copy-pasteado" el correo original... del servicio de advertencias, eres muy libre de creerlo o pensar en conspiraciones, pero... si te lo decimos los que comemos de esto... por algo sera, ¿o no?

Saluditos y ronda de pálido añejo motrileño.
Y tu sabes a qué me dedico yo?

O sea que el ES-CERT no te inspira confianza porque "presuntamente" atiende a posibles intereses de terceros, pero el US-CERT te parece libre de toda "presunta" sospecha... ¿verbigracia de qué?.

La coletilla de endemoniar y justificarlo todo gracias a la magnífica gestión del gobierno anterior (que no lo defiendo) comienza a ser hasta ... cansina.
Me inspira la misma confianza el anterior gobierno como el presente, es decir... ninguna.

Saludos

PD. Y recalco que no estoy diciendo que que la noticia de este nuevo virus sea infundada. Lo que si, teniendo hasta el 9 de julio de margen, prefiero investigar un poco más sobre todo ello. Especialmente de las generosas medidas "profilácticas" recomendadas.

También te agradezco a tí el apunte porque estoy convencido de que tu también obras con total buena fé.

Editado por rom en 26-04-2012 a las 14:29.
Citar y responder