Discusión: Navegación Problemas espalda en velero
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 18:46
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas espalda en velero

JA! ESTE ES MI TEMA!!

Aquí una doble herniada l4-l5 y l5-s1 y protusionada en C5-c6, D11-d12, d12-l1 y l3-l4, todo ello regado con espondilosis avanzada y para rematar, necrosis en un tobillo...
Vamos, que si yo navego, tú tranquilo DD

Consejos: que hagan esfuerzos los jubilados: nada de tirar de amarras, cazar velas si hay mucho viento, muertos yuyu!!!! Que tu máximo esfuerzo sea abrir la botella de vino.

Si hay mucho meneo, ponte la faja pero no la lleves siempre. La idea es que se tonifique la musculatura y la faja permanente la debilita.

Procura que no te queden riñones al aire, que no te de frio. Intenta mantenerlos calentitos...

Yo me he comprado un asiento que va conmigo de banda a banda, tipo este, con asiento. Deja el cocsis libre y así no comprimes la columna, va de coña. No pesa y lleva unas cinchas que me permiten ligarlo a una cornamusa para que no salga volando.

Navega, disfruta del sol, del viento, del mar... Que una hernia no te impida hacer lo que te gusta!!! Ese es mi mejor consejo... si yo hubiera hecho caso a los médicos, ahora me dedicaría a ver la TV todo el día

Ya nos contarás!

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~

Editado por Nuba en 26-04-2012 a las 18:49. Razón: quise :)
Citar y responder