Ver mensaje
Antiguo 21-11-2006, 06:04
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Capear o correr el temporal?

Gracias por las respuestas, no lo habia visto de ese punto de vista, creia que la culpa fue mia.
Por ahi oi que el Rio de la Plata es asi, tal vez eso influencio, no estabamos muy cerca de la costa, terminabamos de hacer un bordo para alejarnos, el viento venia de frente en diagonal, a unos 60m 0 70 km por hora, lo que mas me incomodo, y con el tiempo lo comprendi que no nos preparo, nunca nos dijo de llevar una chaqueta, y lo peor el tenia que llegar si o si ese dia por eso partio, pero estaba anunciado el temporal y no nos dijo nada, creo que su experinecia lo traiciono, el nunca lo creyo, es mas el unico que empezo a decir que bjaramos la mayor y la ataramos fui yo, por que no me gustaba las nubes que veia, pero esas nubes pasaron y reino la calma y todos pensamos que ya habia pasado lo peor y aun no empezaba. Recuerdo hasta el dia de hoy algunas holas que salian de la nada arrojando espuma y que pasaban por encimas de las otras, eran las peores por que te pegar en el barco nos empapabamos y dejaba regado toda la fosoforesencia, en la cubierta, alucinante, me encanto, sere loco pero me encanto.
Citar y responder