Estimados Cofrades !!!! va pequeño ladrillo sobre cañas
...yo particularmente soy "cincometrero" convencido ,y aunque no se encuentran facil en Decath....(marcas de ellos mismos ver foto ) las he podido conseguir y por supuesto de tramos (foto 1) ¿porque 5 metros , pues el radio de lanzado es mas grande y supone ir un poco mas lejos y una vez clavada en la arena supone estar un poco mas por encima de las olas , eso creo o me gusta pensar que es así , y luego las personalizo con dos "truquillos " en cada anilla de conección le pego un pedacito de papel o plastico de colores visibles con cianocrilato y luego de seco una pincelada de barniz "transparente de uñas " ayuda mucho a enchufarlas de noche o aun de día sin tener que comprobar la alineación de las anillas (foto 4 y 5) y el otro es que de estas cintas de naylon de collares de perro o llaveros corto un trozo y lo pego en el ultimo tramo ,alli donde se produce el roce con el soporte de arena o de roca ,que termina "limando" la caña (fotos 6 ,7 y 8 ) vereis que hay dos " protectores " porque tengo ganchos de dos alturas y así me sirven indistintamente. En otro ladrillo hablaremos de plomos y otras herramientas . Saludos
no entran las otras fotos ,van en otro mensaje.....