Ver mensaje
Antiguo 26-04-2012, 21:09
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: A los amigos argentinos

Cita:
Originalmente publicado por WONDERER Ver mensaje
Ventarrón y Flavio Govednik
Siempre me ha dado algo de sana envidia en la manera que se reúnen los cofrades Tabernarios en sus “kedadas”, cada vez que cuadra alguna razón, motivo o circunstancia, generalmente con epicentro en Valencia.
Por otro lado, los de estas orillas, no tenemos ningún tipo de contacto personal, para lo cuál propongo generar el medio dentro de La Taberna del Puerto para hacer la versión “Latitud sur de los tabernarios” y así poder conocernos y organizar encuentros náuticos/gastronómicos.
Días pasados el cófrade José Brinoes de Barcelona, armador del velero Turbulento (hoy en marina seca en el puerdo de Piriapolis Uruguay), pasó por Mar del Plata apenas cuarenta y ocho horas para reunirnos y compartir muy buenos momentos, pero apenas éramos un puñado de personas.
Sería muy bueno, que la próxima vez que José o cualquier otro cofrade nos visiten, seamos un grupo medianamente organizado para recibirlos con gorros, banderas y vinchas.
Propongo hablar del tema, cuando gusten, cerveza y/o asado mediante.
Jorge
0223 155653942
Hola Wonderer!

Somos muchos argentinos en esta Santa casa, pero pocos los que vivimos en Argentina.
Cada vez que me he enterado de la visita de un cofrade a nuestro país, hice lo que me fue posible por organizar una kedada tabernaria en su honor. Pero las distancias no ayudan: Wanmar, vive en Mar del Plata, Boot Strap Bill en Uruguay, igual que el cofrade Dpons, Azraél en Ushuaia (buen lugar para juntarnos ) a vos no te conocía y el mejor de los casos, somos los tres de siempre: PfdB, Inquieto y yo que vivo en Córdoba ( a 700 Kms de Bs As).
Este año, los dioses han pasado de mi respecto a los viajes. Acumulo frustraciones desde el mes de enero hasta la fecha No me he podido reunir con los Xeneises (por motivos varios) Pero ellos vienen todos los veranos, así que nos sobra tiempo para organizar la próxima, si es que no nos visitan antes otros cofrades.
Aquí te dejo dos hilos para ilustrar lo que digo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=pfdB

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=67520

Te envío un privado-.
Citar y responder