Discusión: deep water
Ver mensaje
Antiguo 27-04-2012, 09:19
Terral Terral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 443
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por raredabump Ver mensaje
Una ronda..

Estoy buscando por el foro hilos antiguos sobre esta peli con los subtitulos pero algunos son de megaupload.¿alguien tiene algun enlace de descarga con subtituos?

gracias
Yo en su tiempo, conseguí la peli, luego los subtítulos, luego el programa que los sincronizaba y finalmente, el programa que convertía todo a DVD para poder reproducirlo en un reproductor corriente. Fué el mayor logro jamás conseguido por mí en el mundo de la informática....
Luego, como todo me había salido tan bien, algo en mi interior me impulsó a cagarla (supongo que como mecanismo de defensa ante el exceso de confianza), de modo que presté la única copia que se veía bien a mi hermano quien, diligentemente, la perdió en cuanto pudo.
Intenté repetir la hazaña, pero para entonces la diosa Fortuna ya se había dado cuenta del error cometido concediéndome un logro informático.
Hoy, todo lo que tengo, son unos archivos que reproducidos con ciertos programas (VCL media player, por ejemplo) sí muestran la peli con los subtítulos y todo. Lo de convertirlo a "DVD vulgaris", nunca volví a lograrlo.
Si tú quieres, mándame por privado una dirección "física" a la que pueda enviarte un CD con estos archivos, o explícame alguna otra forma de transferencia (como para que lo entienda un besugo de los bites).

El ofrecimiento es extensible a todo el que lo quiera. Es un documento impresionante y emotivo, que va directo al fondo de nuestra conciencia. Uno de los "obligados".

Citar y responder