Ver mensaje
Antiguo 27-04-2012, 09:19
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Record mio con la guardia civil

Una cervezas Liman:

Cita:
Varias cosas de tu post me dan "un no se que" que intento aclarar sin ánimo de incordiar:
Me alegro de que te guste el " que se yo" y también de que no quieras "incordiar"

Cita:
Me parece una astuta idea la tuya eso de escribir "con ironía y tendencia al despotrique" y utilizar la Taberna para difundir lo que escribes
Yo no lo llamaría astucia si no respeto por las normas de este foro. Mi entrada no es irreverente con nadie , pero los comentarios derivados si podrían serlo, así que remito a la gente que quiera, no es obligado, a que los haga en el blog.

Cita:
pero lo que comentas es solamente (creo yo) un intento de atajar el desmadre que en este tipo de cursos se produce. Gente que dice que asiste, pero que no asiste y solamente paga...
Solo te recomiendo que te lo leas otra vez porque creo que no lo has entendido : no cruzan los datos con el organismo que lleva el tema de titulaciones en la CV; nadie pudo certificar que los alúmnos eran los que eran. Desengañate, era una simple inspección recaudatoria. Y lo triste es que se ceben en la gente que está trabajando. Si quieres pregunta a camioneros y traqnsportistas, te daran muchos ejemplos.

Cita:
Si te dejen circular o entrar a tal o cual sitio, es algo relativamente normal por parte de la GC o policía municipal que tiene sus medidas
Ahí si que no te sigo, ¿Acaso he dicho yo lo contrario?

Cita:
Por último esta tu frase final en el artículo del blog. No dudo que el Sr. expresidente que citas, tenga yate.
No creo que fuera suyo el yate; espero; era demasiado grande. Pero lo que sí te aseguro es que a Sísifo se le cayó la piedra a los pies, porque con la que está cayendo no podía esperar el pobre tal exhibición y ostentación del personaje.

Y te repito, me alegro de que te guste el blog. La verdad es que mi trabajo me cuesta, no creas que nacen de la nada esos tutoriales que cuelgo o que se escriben solas las entradas. Yo tambien, como Sísifo, subo la piedra todos los días.

Citar y responder