Cita:
Originalmente publicado por Kane
Disiento un poco del procedimiento de mezcla. Los microbalones son tan livianos que el más mínimo aire, incluso el movimiento del aplicador , los hará volar. Y la parte más seria es que los estarás respirando.
Creo que sería más adecuado mezlarlos con la resina más acelerador en un bote como el de su envase, bien a cubierto, y luego añadir el catalizador a la mezcla sobre la tabla en pequeñas cantidades. Con Epoxy es más fácil.
De todas formas aprenderás enseguida... 
|
Es cierto que son livianos y que se vuelan de nada... por eso en la foto la aplicadora tiene mascarilla y preparamos todo debajo del toldo. La ventaja de hacerlo como le comento es que en el caso de la resina-catalizador es vital hacerlo en las proporciones adecuadas por lo que me parece a mi (después de probar mucho

) es que mejor en un vaso medidor resina y catalizador (si tienes balanza ya es pro-pro) lo mezclas (unos 20-30 segundos) y lo vuelcas sobre una cantidad de microbalones aproximada (esta proporción sólo es importante para obtener la densidad que necesitas) Si tienes la opción de expandir la mezcla te dará mas tiempo para aplicarla.
De todas maneras en donde tengas que tirar uno o dos "masacotes" de masilla le pillas el truco y los tiempos