Ver mensaje
Antiguo 23-09-2007, 19:14
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Miedo me dais, tal compenetración, experiencias ya vividas y tanto alcohol y condumio consumido, en negociaciones con la jefa estoy, cabilando compañero de viaje a quien endosar la responsabilidad ante ella, como lugarteniente, grumete y responsable ultimo de retener el frenesi que tanto barco y con tan buena gente me barrunta que se juntara, lo juro lo intentare, pero no prometo nada, me ire informando por el foro y preguntando datos cuando me falten gracias.
En cuanto reciba el placet de la reina de mi casa (incluyendo su negativa a acompañarme) lo publicare por si alguien quiere mojarse conmigo para subir al barco y enseñarme tanto como necesito de mi pequeñuelo

Susito, venga, si las señoras, como bien dice Malamar, son las que mejor se lo pasan, además, en ocasiones hasta aprovechan para juntarse con las mujeres de otros cofrades y descubrir que su marido no es un loco aislado, sino que hay más locos por los barcos, que solo hablan de barcos, que solo piensan en barcos, que solo viajan a una ciudad si hay puerto para ver barcos, o salones náuticos, etc.

Así que nada, espero ver tu barco, que tiene muy buena pinta, en la quedada.
Un abrazo,
Kibo.