Cita:
Originalmente publicado por ironia

Hola cofrades, haciendo un poco de brico invernal, he sacado la cadena para limpiarla, pintarle el metraje, etc, observo que los primeros 20mts que mas he utilizado estos 4 años está mas oxidaddo que los 30 restantes.
Le he dado la vuelta, pero se me ocurre llevarla a regalvanizar, aun esta entera, pero en unos años se me irá degradando.
Sabeis si se puede hacer?, lo habeis hecho alguno y cunato os costó?

|

Yo el año pasado repase la mía, el procedimiento que emplee fue el siguiente, primero repase las partes oxidadas con cepillo de alambre montado en taladro, después apliqué un eliminador de oxido, y por ultimo aplique a brocha galvanizado en frió, también lo venden en spray pero sale mucho más caro. Todos los productos los compre en un almacén de suministros industriales y navales. Había algunos tramos que estaban muy mal, los corte y metí tramos de cadena nueva con eslabones de unión. Me quedo bastante bién.
