Ver mensaje
Antiguo 28-04-2012, 18:52
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: fuerza real de fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por erchirri Ver mensaje
PUES HABER COMPI,
Estamos hablado de CV,,,a la saliada del eje,hoy dia simplemente con modificar algunos parametros, en una unidad de mando se pueden ganar o perder caballos,ELECTRONICA pura y dura,
la diferencia de cilindrada no es solo el motivo del aumento de CVS,tambiem de rendimiento y consumo

1º un motor de 74 cc monocilindrico puede terner 8 cv pero ha muchas mas reboluciones que uno de 200 cc a 8 cv,menos rvpm, menos consumo y menos esfuerzo maslarga su vida util

2ºel motor de 4t, tiene una reduccion de consumo muy apreciable ya que trabaja a menos rvpm, aparte de la electronica

3ºla diferencia tambien la marca el desarrollo del eje de cola ,mas numero de dientes, en ataque, mas menos cv alta o baja revoluciones,(como los cambios de las bicis)

4º por ultimo el empuje determinado por el paso y diametro total de la elice

mas CVS ,mas rvpm mas gasofa,,,simple
Lo "medioentiendocasitodo", excepto "la diferencia tambien la marca el desarrollo del eje de cola ,mas numero de dientes, en ataque, mas menos cv alta o baja revoluciones" Y respecto a ésto, ¿suele ir en las especificaciones técnicas de los HB? Y en caso que sí, que conviene que tenga más o menos dientes?

Saludos
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder