Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
La verdad es que miraditas le puedo echar las que querais y más, me encanta y no me importaría quedármelo y poco a poco ir dejándolo a son de mar, cumpliendo mi sueño de vivir en un velero. Lástima que sin trabajo, sin saber quien es el propietario, y el gran preaupuesto que le queda por delante, me parece inviable, por muy pocos ceros que tuviera el precio del casco como está.
Volviendo al tema del material de construcción. He estado paseando bajo ese tanque de nuevo, y dándole galetes y palmadas suena a metálico y hace eco en el interior. Supongo que el ferrocemento sonaría a macizo,¿no?. En el caso de que fuese ferrocemento, qué os parece este material?, no se habla muy bien de él en la mayoría de casos, y con el tiempo que lleva este velero ahí no estaría muy bien. Sin embargo otroa dicen que es una construcción común en otros. países y con resultados buenos en navegaciones de altura.
Espero algún día tener uno de éstos, aunque no tenga ni dinero pal interior y tener que dormir encima de los sacos de las velas.
Saludos.
|