Discusión: OT Motos
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2007, 21:34
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Pues si que somos muchos, si!!!

Siempre he tenido esta aficion, que a mi vieja la trae por el camino de la amargura.

Yo empeze con una Bultaco Lobito importada destrangis directamente de fabrica (lo cual en Suiza tiene meritos de webos) y que se subia hasta por las paredes* .Despues (cuando me retiraron la Lobito las fuerzas del desorden publico) una Yamaha DT125.
Posteriormente a esta ya me pase a pepinazos, entre ellas tuve una FZR y una Nija 1000 (todavia no entiendo como no me mate con semejantes aviones) y en la actualidad tengo dos, la del paseo dominguero tipo abuelo cebolleta, una Guzzi California con mas de 20 años y tropecientas vueltas al cuentakilometros, pero que va como la seda y la de todos los dias la Deauville 700, que estoy planteandome vender para comprar un maxiscooter Suzuki.

Ah, y tambien soy latero (4 ruedas), vamos que lo ultimo que me falta es el dichoso barco!!!! A ver si suena la flauta de la loteria de navidad de la LTP....

*Lo que daria yo por volver a tenerla...... aayyyy

Saludos, o mejor dicho, uves y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 23-09-2007 a las 21:39.
Citar y responder