Ver mensaje
Antiguo 30-04-2012, 16:08
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: cuna velero con cinchas?

Cita:
Originalmente publicado por Valento Ver mensaje
estoy planteándome en sacar el barco y llevarlo a un campo después del verano, como la eppa no baje no tengo otra solución, el tema es que estoy viendo la posibilidad de construir una cuna, me pregunto por que no se construyen con cinchas, de forma que al dejar el barco quede como si estuviese colgado del travelif, los puntales no me convencen, he visto como cede el casco cuando los ponen mal,
que opinan ustedes?
Estimado Valento,en la penúltima varada,y además estando yo presente,a mi 28 pies lo dejaron mal colocado y desde luego mi casco hacía uno onda que me acojoné y lo solucioné gracias a que con la orza abatible pude compensar la deformación del casco de fibra.El operario no es que fuera tonto,es que llevaba poco tiempo y no tenía la suficiente experiencia.Y yo más tonto todavía porque me dí cuenta al día siguiente que ya no habia nadie en el varadero.Así que ya podéis ir tomando nota de para qué más puede servir tener orza abatible.Y no fiarse nunca de nadie,porque el responsable de tu barco eres tú,para los demás es un trozo de cosa.
Citar y responder