Discusión: Motoras Nuevo Astillero Español
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2012, 16:31
Carlosm Carlosm esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Astillero Español

Mira que sois de lo que no hay... En vez de alegraros porque siga habiendo gente en este país que le echa huevos, y se atreve a emprender y a crear cosas nuevas, hacéis justo lo contrario: crítica destructiva y crear mala prensa.
Si no te gusta un barco, lo puedes decir libremente, pero de ahí a sospechar que si el que ha abierto el hilo es del astillero que si no se que...pues si así fuera no veo cual es el problema! Bienvenido sea, está dando a conocer un producto español, si si, spanish! Yo creo que es algo digno de celebrar tal y como están las cosas hoy en día.
En cuanto a las críticas sobre el barco...yo no soy de los que se atreven a decir barbaridades de algo de lo que solo han visto unos cuantos renders. Pero lo que no he visto en la web es donde pone que se trate de un barco polivalente (si lo pone, por favor corregidme). Y tampoco sabía yo que para que un barco sea de alta gama, tenga que ser de más de 12 metros (no se si os suena una marca italiana, si si, unos tal riva), me parece que unos acabados de calidad, con buenos materiales, un buen motor, un buen diseño, algo innovador, es más que suficiente para hacer hasta una auxiliar de 3,5 metros de gama alta!

En fiiin, que no me ha gustado nada ver, una vez más en este bendito país, esa tendencia a decir que cualquier cosas que haga alguien con un poco de iniciativa va a ser un desastre... Cuanta falta hace un poco de cultura emprededora y un poco de positivismo! Con eso seguro que no estaríamos ni la mitad de mal que estamos! Que luego nos quejamos de que no hay trabajo,...pero si le echáramos la mitad de imaginación y ganas de hacer cosas nuevas que tienen en otros países, otro gallo cantaría

Dicho esto, una ronda por este nuevo barco, que me parece que tiene muy buena pinta, y que espero que tenga buena acogida cuando se acaben las primeras unidades, les deseo lo mejor!

Editado por Carlosm en 30-04-2012 a las 17:07.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Carlosm este mensaje:
astrolabio68 (30-04-2012), atria (30-04-2012), AVERY (01-05-2012), Ayibal (01-05-2012), J.R. (02-05-2012), mistral (03-05-2012), Nuba (01-05-2012), williwaw (01-05-2012)