Si ! Efectivamente es una lastima, con toda la gente que va al paro, y la gente como "gespeso" que ha tenido mala suerte y ha pagado la suscripción (que difícilmente recuperara)

, pero siendo honestos, hay que reconocer que desde la irrupción masiva de internet, muchas publicaciones dejaran de tener sentido.
Veamos que preferimos : el conocimiento, experiencia, sabiduría, y la interacción y búsqueda directa, gratuita e instantánea que puede proporcionar los miles de aficionados reunidos en un simple foro como este, o la que pueden proporcionar un pequeño grupo de una revista como Navegar ¿?
Aquí escribe gente de muchísima talla, con muchas décadas de experiencia en el mar y podéis estar seguros que la gente de "Navegar" visitara asiduamente sitios como este.
Cuando tenga una duda relacionada con la navegación, podéis estar seguros que abriré un post y , aunque la decisión final sea exclusivamente mia , me dejare aconsejar por mucha gente que opina y publica sus ideas en sitios como este.
Con seguridad, habrá gente que discrepe, que no esté de acuerdo conmigo, y alegue con razón que el papel es mas cómodo de leer pero, a pesar de todo, si tengo que elegir, mi preferencia está muy clara.