Lo primero muchas gracias por el recibimiento en el foro!
Evidentemente pagar una ronda cuando me presenté no sirve ni para mojar el gaznate, así q como siempre es mejor la segunda ronda q la primera, ahí va la segunda:
jeje bueno pues vivo en Málaga capital, tengo 35 años y ando preparandome el PER, es decir experiencia = 0. Pero ganas y disponibilidad
absoluta para aprender.
Me ofrezco para acompañar en velero, ayudar en las tareas y obviamente colaborar económicamente para cubrir gastos de la escapada.
Uno no debe estar para elegir y se admiten gustosamente todas las propuestas, pero por decir algo, lo ideal para mi sería en la provincia de Málaga, pero me adapto.
Pues muchas gracias por la atención y prometo que la siguente ronda será a base de cubatillas de ron.
Si no os importa dejo también el mensajito en Inglés. Si molesta, va contra las normas del foro o no lo veis apropiado, lo edito y lo borro de inmediato:
Muchas gracias maestros!
-++-+-+-++--+-+-++--++-+++-++-+-+-++-+++-+-
Hello!
I live in Málaga (Spain) and I am learning how to sail (I´m studying for PER), I haven't experience as sailor yet, however I've a lot of motivation and willingness to learn. I work as engineer and I'm 35 years old.
I'm willing to help in sailboat preferably in Costa del sol and nearby.
No charge and shared costs. A good-natured person and friendly.
Good availability, but I prefer on weekends.
To contact, send me an e-mail:
Thanks!
Regards!