Discusión: Motoras Nuevo Astillero Español
Ver mensaje
Antiguo 01-05-2012, 09:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Astillero Español

Pues a mi me encanta el diseno de esta lancha y no tengo nada que ver con el proyecto del cual me acabo de enterar; particularmente me gusta la proa en 90 grados, lo que ganas mucho en habitabilidad interior, pero sobre todo el diseno de la banera completamente abierto y en el que podras disenarla a tu gusto, solarium, asientos en U, o simplemente sin nada. Sunseeker tiene un modelo con esa configuracon de banera diafana y siempre me ha parecido un gran acierto porque te da mucha libertad de eleccion segun quieras una cosa u otra.

Las dimensiones me parecen igualmente optimas para ahorrarte el impuesto de matriculacion.

La clave sera obviamente el precio final y acabados, pero si se situa un escalon por debajo de las americanas monterey, bayliner, chaparral etc de similar eslora, seguro que sera una buena opcion en el mercado nacional y europeo.

Es una buena opcion y parece que muy estudiada asi que llamarme raro pero a mi me gustan bastante estos renders que nos han puesto.

El precio final y calidad de acabados sera lo que marque el proyecto. He visto muchos proyectos en holanda y alemania fantasticos hasta que te enteras del precio final y se cae la idea.

Como vayan de "proyecto de alta gama" en 8 metros de eslora, venderan 2 unidades despues de mucho esfuerzo y con suerte y se hundiran antes de la botadura...

Coincido con Tur que en esta eslora no existe un mercado de alta gama; lo mejor seria ser realistas y concentrarse en un publico mas amplio y bajar el liston, porque no me imagio a mucha gente pagando por un 26 pies lo mismo que por un 30/32 pies de eslora.

Todos conocemos el exito en nuestro pais de las Riva de 9 metros a 400.000 € la pieza !!

Editado por woqr en 01-05-2012 a las 09:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
kriswp (02-05-2012)