Discusión: PER Debacle en Gran Canaria
Ver mensaje
Antiguo 01-05-2012, 12:08
Adamas Adamas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Debacle en Gran Canaria

Hola Javichi.

Efectivamente, a mi juicio, una barbaridad.

Todavía no sé a qué achacar exactamente los resultados, y, aunque esperaré a ver como se ha calificado, te puedo adelantar que algunas partes del examen parecían redactadas por algún "listo" con ganas de reivindicarse, con preguntas, que yo no había visto en ninguno de los test con los que preparé el examen.

El numero de aprobados es en PER. No me fijé en los resultados de PNB, que también se examinaron ese día, porque no veía bien con los ojos inyectados en sangre....

Me jode parecer el típico novato enfadado con su suspenso, pero que el 94% de la gente que se ha preparado un examen suspenda es, como mínimo, para recapacitar. Allí había gente de todo tipo: por libre, escuelas... no creo que un índice de suspendidos tan alto ayude precisamente a fomentar la afición por el mar, que en un título de 12 metros y 12 millas, creo, debería ser fundamental.

En fin, aparco la buambulacia.

Me prometieron una copia del examen y tengo derecho a recurso. Ya contaré por aquí el epílogo de la historia. Subir a Madrid es una molestia, pero también una posibilidad, en fin...

Gracias por leer esto. ¡Más ron para estos cofrades lectores, tabernero!

Citar y responder