Ver mensaje
Antiguo 01-05-2012, 13:12
mndorado mndorado esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 14 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Error instalación modem ZTE MF627

Hola dr. spooky

Es normal que cada vez que conectes un modem USB a tu PC el sistema operativo lo reconozca y lo reinstale, sobre todo si conectas el modem a un puerto diferente cada vez. Prueba a conectarlo siempre en el mismo.
También es normal que Yoigo no se haga responsable de tu W2000, el modem que te vendieron funciona perfectamente y no pueden hacerse cargo de los S.O. de cada uno.
No vas a solucionar nada actualizando drivers, ni cambiando de windows, yo en mi portátil uso Windows 7, Windows XP y Windows Vista (sí, tengo instalado los tres, pero el que mejor va es el 7) y en todos ellos cada vez que inserto el pincho (el modem) en un puerto diferente al anterior me instala los drivers como si fuera la primera vez.
Lo que no entiendo es eso que dices de: es que cada vez que tengo que conectarme a internete, debo de desinstalar el moden, y volver a instalarlo. Supongo que te refieres a que el SO lo hace, no tú, ¿verdad?
Un pequeño consejo: aunque tu PC sea antiguo lo mejor que puedes hacer es instalarle un XP, no irá más lento, al revés. El XP aprovechará mejor los recursos de tu máquina y gestionará con más eficacia la memoria RAM (dentro del límite que tiene Microsoft para gestionar RAM). Y además tendrás menos problemas de drivers que con el 2000.
Sé que no te he solucionado nada, pero espero que te valgan para algo mis palabras.
Un saludo.
Citar y responder