01-05-2012, 21:26
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 32 Agradecimientos en 22 Mensajes
|
Re: Pasen y lean...Nuestros Piratas
hola cofrade sibecas
salud, y unas copas de ron y brindar, en este dia tan especial para los currantes, con un regalo que te ofrezco, capitan, muy ligado a este hilo. Te recomiendo que leas el relato que analema escribió para el concurso literario La Taberna del Puerto titulado caracola de chocolate. Alli descubrirás el talento de esta creadora, que tenemos el gusto de tener en esta taberna.
Te lo recomiendo con toda amistad, por que cuando la lei, me impresionó, por su sencillez y hondo sentimiento. Si quieres descubrir su literatura, busca este cuento y disfrutalo. Está publicado en este foro
Como capitan aburrido que soy, en mis largas singladuras rodeado de mar y soledad, me he convertido en un empedernino lector, casi convulsivo. He leido mucho y he navegado más. Y este relato me fascina. Me merece mucho respeto esta cofrade de la taberna, llamada analema, tanto que, cuando tenga oportunidad, adquiriré el libro que ella recomienda en este hilo, titulado, piratas de ultramar. por que soy de los que piensan, que si lo dice analema, seguro que ha de ser bueno
cofrade sibecas, salud con esta copa de ron que estamos compartiendo, y brindemos por nosotros y analema
capitan orozco 
Editado por capitan orozco en 13-06-2012 a las 20:57.
|