Cita:
Originalmente publicado por Morgano
Kendwa, a ti no hay problema en dártelo en cualquier cosa, USB, DVD, lo que sea, en cualquier kdd, o nos vemos a propósito y tenemos excusa para tomar unas copillas y charlamos un poco.
Al resto, no sé utilizar Dropbox, si me indicais como realizarlo, o algún otro sistema, estaré encantado de compartirlo.
Saludos. 
|
con dropbox es bastante sencillo tienes que registrarte y instalar el programa, al instalar el programa se te crea un icono llamado dropbox en el escritorio que no deja de ser una carpeta, dentro de esa carpeta hay una carpeta que se llama
public, solo tienes que copiar y pegar (o arrastrar) la película a esta carpeta, cuando la arrastres te saldrá la película con
este icono eso significa que esta subiendo la película (según la velocidad que tengas de subida en Internet tardara mas o menos pero siendo 1gb igual te tarda un par de horas) y cuando te salga
este icono es que ya esta lista, solo te queda ponerte con el ratón encima del icono de la película - botón derecho - dropbox - copiar enlace publico y lo pegas en el mensaje ya sea en el foro, correo o etc... y listo te recomiendo no pasarte con la cerveza antes de empezar
eso si, si lo consigues las cervezas las pago yo y si no también