DESPEDIDAS Y ZARPADAS
¡Cagonlá, que por fin llega el día de la vuelta a casa y todo el mundo se despide!
Sigo subiendo vídeos testimoniales. Es mi penitencia por haber tenido que atender otros asuntos incompatibles con la KDD (vidas familiares, vivienda demasiado cerca lo que ha facilitado no quedarme a dormir, mi grupo era muy grande y ajeno a LTP como para unirnos a todo, y en fin... mariquita que es uno.
Y NAVEGACIÓN EN FLOTILLA DE VUELTA AL NORTE...
Así que ya estamos en casa, espero que todos bien, cada uno con sus sustos por el leveche, y con sus ausencias.

Me reprendo a mi mismo por no haber podido departir tranquilamente con todos los ilustrísimos cofrades a los que vengo siguiendo hace años, y que una vez a mi alcance se me han escapado por los pelos. Al menos he conocido a muchos en persona, alunos recientes pero cercanos, como MOWA, los vecinos del norte NONONO Y NONICK, que no le dijo al "padre" de su barco que soplara un poco más el martes, PELEÓN, TOPOVESPA, el indomable RIK, PIN y PON que sol tal y como uno se los espera: súper divertidos, cariñosos, profesionales, y además tienen un barco con ruedas !!!

GOTA me contó que cambia de barco pero que no pierde afición por la náutica

, y ANALEMA MI AMORRRR resulta que nos hemos visto más en la organización que en la KDD, cosas del destino.
Y todos los que me dejo, AlTanllaui, que es de los pocos que saben que sí que se algo, pero me da vergüenza no saber navegar bien, y tantos otros que me lío.
PEPE LIBRA, SUMEKE, RAMÓN EL PILOTO
Y ANALEMA TAMBIÉN, Y PELEÓN... Y...

Se me ha escapado Dunic... y El Capitán Teach..., El Temido II, Vigía de Occidente, Atlántida, Manolo G.... esto no me lo perdono. Menos mal que a última hora saludé a FALKEN...

¡Ostis!, y KIBO... ¿yo para qué he ido a una KDD?