Discusión: Regatas Regata Costa Brava 2012
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2012, 10:27
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Costa Brava 2012

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Un ruego a la organizacion.

Avisad de que en la zona de la Llosa de Palamos es zona de buceo (hay un pecio) y que se extreme la vigilancia para evitar abordajes de barcas fondeadas. Hay que recordar que hay que dejar una distancia de seguridad a dichas embarcaciones.

Lo digo por experiencia propia. Me estuvieron muy a punto de abordar y luego, ademas fui increpado por jorobarles el bordo...

Gracias de antemano
Scubaduba, con todos mis respetos, no creo sea la labor de la organización de ninguna regata, recordar a los participantes de las mismas las normas del ripa ni velar por que todos navegen "correctamente".
Insensatos, despotas, tramposos, farsantes, fantasmas, etc, etc....hay en todas partes, navegando en el mar, haciendo buceo, comprando en el supermercado, conduciendo vehiculos terrestres, etc, etc.
El deber es nuestro de "denunciar" las malas conductas, sean las que sean y donde sean, y así poner a cada uno en el lugar en el que le corresponde.
Pero lo tipico, y estoy arto de verlo, es "girar la cabeza" cuando no le concierne a uno mismo, y así nos va.
Creo pues que tu "deber" hubiera sido anotar la matricula del buque, y "denunciar" su conducta, alli donde tu creas conveniente.
Un saludo amigo, y espero no te vuelva a ocurrir semejante "acoso"

Anónimo.
Citar y responder