Un "fin-de" GENIAL... a pesar del kilométrico, con mucha lluvia incluida a la ida, paseo desde el SUR.
La organización: De cojones !!!. Aunque ya teníamos referencias de la forma en que os lo "KDDís" por ahí...
Los Organizadores: Además de jóvenes, guapos, simpáticos, cooperantes, transigentes, "pringáos", responsables, imaginativos, más guapos todavía, atentos,..... UNAS JOYAS, oye !!!. No los nombro pues ya sabemos de quienes se trata y "no sea que se lo crean"... JAJAJAJA.
El AMBIENTE: Inmejorable. Dicen que "el aje" lo tienen los de Cádiz (como los paisanos de "mi Contraria")... pues no os quedáis cortos, "pichitas".
L@s Cofrad@s: DE LUJO... Me encantó reencontrarme con muchos conocid@s "de toda la vida" pero he tenido la oportunidad de conocer a GENTE encantadora. Espero que nos volvamos a reencontrar y compartir momentos tan entrañables. Gracias a tod@s a los que me habéis recibido "tan morunamente"...
AGRADECIMIENTOS: Especialmente a LIBRA, EL PILOTO y SUMEKE. Sois geniales y una pena que no seamos vecinos pues con tal compañía ni te aburres, ni falta el HUMOR, ni hay hueco al aburrimiento,... "no os beso porque no llego ahora"...
MÁS (y especialmente): Al querido CABOT (Luis) y su "sevillana-holandesa/Contraria" nuestro agradecimiento por, sobre todo, ser tan cariñosos y atentos con nosotros.
MÁS (y ell@s ya saben...): A mis amigos del Lucas (que son "punto y seguido...

), a "la chica del Barça" (encantadora y atractivamente inteligente como de costumbre), al "agente de viajes con su perro en la bañera" (un TÍO DE FIAR), al "bajito y furioso" (una persona SANA al que intento engañar (lo preciso) con un nuevo Gennaker),
a uno "que buscaba al Novio" ("te quiero", chato, "pá siempre"), a "la niña de la cámara con novio gaditano" (que transmite felicidad y serenidad por todos sus poros con su belleza personal añadida), etc......... Es que sois geniales !!!.
Y no me quiero olvidar de la Cofrada ANALEMA (

)......... ni del Nonick ("tela marinera"), Juanitu/NOTOS ("el vergonzoso"), FALKEN, C-TEACH, MATIRA, etc, etc, etc,... (y a tod@s los que omito por falta de memoria).
Pues, eso, que con seguridad nos apuntaremos en el futuro a compartir con tod@s vosotr@s otro encuentro pues, además de apetecible, os lo curráis sobradamente para que nos sintamos acogidos fenomenalmente y "con la mesa puesta".

Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima querid@s.

P.D.: Nos llegamos al pueblo La Aparecida, compramos en "El Abasto" morcillas, sobrasada, etc... gracias a EL PILOTO y SUMEKE. Hoy las hemos disfrutado al medio día... "bocato di cardinale", hermanos. GRACIAS.
Ah !... y no tengo narices de disfrutar del CD con fotos que LIBRA me obsequió pues no hay forma de "abrirlo"... "cago en tó lo que se menea".