Ver mensaje
Antiguo 24-09-2007, 07:47
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

Despues de pasar mucho tiempo en foros sobre nautica virtual (virtual skipper) franceses, y por algun que otro español, pues soy de la LSB y como no toque la loteria de navidad de la LTP seguire siendolo. Entre en nuestra taberna hace solo 4 meses, como no por la ventana, preguntando sobre el Ocean Transat y como debe ser, un cofrade, Relampago, me hecho los perros (que risa, cuando me acuerdo) por no presentarme debidamente. Desde entonces, soy un fiel seguidor de este antro, leyendo mucho y aprendiendo mucho mas, riendome mas aun y dandole a la tecla. He conocido, de momento solo virtualmente (esto cambiara, prometido) a un monton de cofrades, muy diferentes entre si, pero todos me han aportado algo, consejos, enseñanzas, risas, compañerismo, solidaridad, discrepancia en algun caso, pero de todos he aprendido y aprendo algo cada vez que me conecto.
Ademas, desde que se puso en marcha el sub-foro de pesca, me he aficionado aun mas a este nuestro antro, ademas de seguir conociendo gente y aprendiendo
Y, lo he descubierto hace muy poco ¿sabeis lo que para mi es lo mas curioso? que cuando no me conecto, o no me puedo conectar (como hace muy poco por un viaje al Infiennno) lo hecho en falta!!, me falta ese buen rollo y esa humanidad de nuestra Taberna, en una palabra, os hecho de menos.

José

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 24-09-2007 a las 11:28.
Citar y responder