Discusión: pagar amarre 2 veces
Ver mensaje
Antiguo 02-05-2012, 20:34
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por winstonmartynov Ver mensaje
hola tengo un amarre en concesion en el club del molinar de palma de mallorca y he vendido la barca y al avisar a secretaria me han comunicado que tengo que seguir pagando como si todavia tuviera la barca y que ellos lo alquilan o sea que cobran el mismo amarre dos veces es legal tener que pagar el amarre como si estuviera la barca cuando no tienes consumo de agua ni de electricidad si alguien tiene un amarre asi me puede contestar la pregunta gracias
Tu mismo lo dices, tienes un amarre en concesión, con lo cual deduzco que tienes el derecho de uso preferente del mismo por el tiempo que dure la concesión, esto significa que durante dicho tiempo, tu tendrás que contribuir proporcionalmente en razon de los metros de tu atraque y no del barco con los gastos que, como socio y "propietario de atraque" de dicho club este tiene que afrontar en nombre de todos los socios del club, es decir, canon por lamina de agua, por ocupación en tierra, de gestion, de personal etc., y todo esto al margen de que el barco este o no en dicho atraque.
Cosa distinta es si el club alquila a un tercero tu amarre, según los pliegos de condiciones de los títulos de concesión que otorga la APPA en Andalucía, el club debe de abonarle un 60% al titular del uso preferente de dicho atraque. En la mayoría de los club-asociaciones que conocozco esto es así e ignoro que tenéis acordado internamente en vuestro club.
Citar y responder