Es costumbre en este foro que cuando volvemos de las quedadas que se organizan, uno (en este caso, una) escriba las impresiones, que siempre acostumbran a ser favorables, de lo que ha vivido. Y digo que siempre son favorables, porque aunque alguien encuentre alguna cosilla que no haya sido de su agrado, lo cierto es que hay que agradecer, como mínimo, el esfuerzo de los que se han ocupado de la organización.
Eso es lo que pasa normalmente. Pero es que esto que ha pasado estos últimos días no es algo "normal".
Yo me fui quedando sin palabras a medida que avanzaban los días y las actividades. ¡Y mira que eso es difícil! Y si no, que se lo pregunten a Al-Tanllaui.
Llegados a casa es cuando tengo que decir que NO TENGO SUFICIENTES PALABRAS para describir el tremendo esfuerzo, la cordialidad, la ilusión que se apreciaba en el equipo que había organizado todas las actividades, la hospitalidad, las ganas de que todos lo estuviéramos pasando bien, que no hubiera ningún contratiempo, su sufrimiento ante las dificultades que la meteo presentó a algunos barcos, el estar pendiente de todos los detalles... Bueno, bueno, bueno...

El Piloto, Libra, Sumeke

y sus ayudantes (no los nombro porque no sé exactamente cuántos han sido) se merecen pasar a la historia de esta taberna porque esta KDD es de las que han batido récord. Porque una cosa es organizar una cena, como hacemos por aquí

y otra mucho más compleja para un equipo "no profesional"

, organizar el alojamiento, los amarres, las actividades, las comidas y cenas, gestionar todos los permisos, pensar en qué cosas pueden ser de interés para unos y otros... ¡Ah! Y por si todo eso fuese poco... añadamos cómo, allí donde íbamos, éramos recibidos con un trato que a mí me pareció que tenía una dosis extra de deferencia. ¡Menudo relaciones públicas está hecho El Piloto!
En fin... Para todos ellos mi enorme agradecimiento y el de mis chicos. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por habernos hecho pasar unos días extraordinarios en una magnífica ciudad, una zona que nos ha encantado.
Del resto de cofrades qué voy a decir que no se haya dicho ya. Diré lo que de verdad siento, que me ha alegrado conocer a personas nuevas en mi particular lista de gente que leo en La Taberna. Y que ha sido estupendo volver a encontrar a otros que ya son mis amigos. Y entre todos, a mi querida Cristina, mi amiga, a la que me unen tantos buenos recuerdos generados en esta casa y ahora ya una estupenda amistad. No citaré a nadie más pero sí quiero decir que hubo una ausencia destacable. Eché de menos a Windi, al travieso de Windi, "al perejil de todas las salsas", que decimos por aquí. Espero que vuelva a coger pronto la ola que surfea habitualmente.
Os quiero, amigos, por todo el cariño que me hacéis llegar cuando me veis y cuando escribís.
Hice un sinfín de fotografías. Nooooooooooooo, no soy yo la chica de la cámara con novio en Cádiz, que dice el simpático Al-Tanllaui, que os conozcoooo

. Pero veo que ya hay muchas y unos magníficos vídeos, así es que os voy a poner sólo las que tengo con vuestras caras. No voy a poner nicks. A algunos ya nos conocéis. Si alguien quiere etiquetarse, por favor, editáis la foto y ponéis los nicks.
(Ya ves, Miguel, me lo había propuesto, pero he sido incapaz de ser breve

)