Ver mensaje
Antiguo 02-05-2012, 23:32
Epep Epep esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 228 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con el inversor

Hola, no es mi intención empezar una discusión, pero el cofrade Nefta sabe de que está hablando. Yo tuve un problema parecido en un sail drive de Volvo. En el servicio oficial me comentaron que ese modelo siempre había dado problemas, y que desde la casa matriz volvo le habían dado la "solución extraoficial" de cambiar el ATF por aceite multigrado normal, 20W50 o parecido. Incluso me comentaron que si seguía fallando pasara a un 90.Consulté al cofrade Nefta y me aconsejó lo mismo.
Probé y el problema se solucionó, y hasta ahora va de maravilla (antes hubo que cambiar discos una o mas veces al año).
Así que no creo que Nefta de malos consejos, y creo que ya lo ha demostrado muchas veces en esta Taberna. Te lo pueden corroborar otros cofrades a los que ha echado una mano.
De todas maneras no me parece correcta la manera de discrepar que empleas en tu respuesta.

Cita:
Originalmente publicado por Cabezatrueno Ver mensaje
NEFTA, si pierdes un poco de tiempo y miras las especificaciones del fabricante veras el aceite que lleva , echar un valvulina a un inversor de aluminio es romperlo directamente .... no es bueno y mal si lo haces . pasa un enlace donde diga eso !!!!!!!!!!!!! yo he puesto el enlace del fabricante y creo que ni siquiera lo has mirado ,,,,,,,,, no des malos consejos . saludos
Citar y responder