Ver mensaje
Antiguo 24-09-2007, 09:51
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Una semanita por Ibiza entre cofrades

Abundando el lo de la "secta" que dice Miguelar, cuento un caso reciente mio particular. Esta temporada, despues de
Cabrera donde os podeis imaginar como nos acogio Comodoro, ese chico es como la madre Teresa de Calcuta disfrazao de bombero torero, para quien tenga un problema, y como muchos ya habeis podido comprobar...(llegamos, nos enseño el pantalan donde amarra el Neshotah y ..."yo tengo curro, pero aqui teneis las llaves por si quereis salir a navegar"), tuve al pobre Alakran trabajando tres semanas a 50 grados en Ayamonte para alistar a su Vivacity por si bajaba a navegar con él y luego no pude ir, ....ni ne llamo cosas feas ni nada.... .
Ahora me apetecia oler un poco a salitre antes del paron invernal y la Kdd en la Manga me parecia perfecta de conjuntar todos los flecos necesarios (en mi caso son algunos mas)...
Estando asi cavilando me llega el otro dia un Privado de un Cofrade que no conozco de nada y con el que siquiera habremos cruzao nunca dos opiniones nauticas..
" Querido Malamar, puedes contar con mi barco, y plaza en mi coche para la kdd. Incluso, si fuera de Rodriguez, con alojamiento en mi apto., y siempre en el barco (si te atreves), Un abrazo."
Si ..como dicen en Cartagena, esta gente de la Taberna ....para el submarino vale...que no valen todos...

y buena semana.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder