Discusión: onda corta y grib
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2012, 00:22
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

gracias sailoog, mirare esos enlaces, aunque ya me he leido unos cuantos, y la verdad, los conceptos se me hacen cuesta arriba, sobre todo en ingles. lo que estraria bien es un programilla que lo hiciera todo solo, pero es mucho pedir me temo. Mcgiver, si que tengo acoplador, un autotunner icom. Lo de la banda de cobre al rededor del casco, en el interior, no te suena de nada? yo nunca lo habia oido la verdad.
En internet encuentras muchas paginas que ofrecen alternativas al pactor, utilizando como modem la tarjeta de sonido, pero suelen ser paginas hechas por algun sabio particular, en donde se ahonda mucho en conceptos complicados (en ingles siempre) y donde al final te bajas el programa de turno, lo ejecutas, y piensas ¿esto que ehhh?? esta claro que el pactor tiene una gran ventaja, que tiene un buffer, y esta ahi tan tranquilo trabajando mientras tu tienes el ordenador apagado, en cambio con esto supongo que tendras que estar encima, pero aun asi me gustaria hacerlo funcionar a ver a que velocidad va etc. si averiguo algo lo posteare
Citar y responder