Discusión: onda corta y grib
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2012, 00:46
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Me pongo a la cola de recibir la señal divina que nos ayude a que todo funcione en armonía...
Tengo la hf con acoplador icom y escucho y trasmito hasta el otro lado del mundo sin problemas... pero los programillas y la conexión con el ordenador se me resiste. Tampoco estoy todo el día trasteando con el aparato. Pero veo que poco a poco voy sacando mas cosas. Ejemplo. Cuando la instale me volvía loco con tener controlada todas las frecuencias... y ahora mas o menos lo llevo bien. Luego con la recepción de radiofax. No funcionaba nunca... Dale que te pego con las frecuencias y horas UTC y nada... Hasta que un día se me ocurrió dejar recibiendo el pc todo un dia.... y milagro, al volver al barco tenía un montón de análisis y partes de la estación de radio de Inglaterra... Ya seria la bomba poder enviar y recibir mails... Me mire una vez lo de winlink, pero ademas de enterarme de poco, creo que tienes que tener licencia... Y claro sailmail es la osti pero hay que pagar el Phactor...
Lo que digo... se que lo terminaré sacando... pero poco a poco... Es todo un mundo...
Un saludo...
Citar y responder