Ver mensaje
Antiguo 03-05-2012, 11:42
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Rafael del castillo online

Rafael me ha dicho que el único inconveniente es que tienes activarte todos los dias, no lo puedes dejar activado, pero que funciona perfectamente.

Yo no lo he podido escuchar, porque me voy a la cama con las gallinas, pero un dia pongo el despertador y me reactivo con la Rueda.

Rafael esta un poco quemado, porque creo que no se entendieron sus esfuerzos para mantener la Rueda. Yo se muy bien, que esta no se limita a dar información metereológica, la Rueda ha ayudada a muchos trasnmindustas economicamente. a misioneros, a delegados, cuando tenían apuros economicos, averías, problemas de salúd. Es muy importante tener en cuenta el sacrificio que supone todos los dias, dejar reuniones, placer, actividades familiares para ayudar a desconocidos que al poco tiempo ni siquiera le dan las gracias o cuando les pide ayuda, lo tratan con desprecio.

Rafael, es un espíritu libre que no se corta y dice lo que le viene a la cabeza. eso le ha traido muchos problemas, que yo creo no se merecía.

se acabo ofuscando por algunos comportamientos puntuales, pero ahora lo tiene claro: pagara todo de su bolsillo mientras pueda y contará con sus amigos y de muchas personas agradecidas que han disfrutado de su voz paternal al otro lado de las ondas en momentos de gran dificultad.

No soy quien en defender a Rafael y a la Rueda, pero muchos que la han descalificado, me consta que despues han tenido que bajar las orejas y pedirle ayuda.

ojalá nos dure muchos años. yo le animo lo que puedo. Se que tiene un problema personal gordo que el atiende con paciente virtúd, sin doblegarse ni quejarse. Eso le ha costado aparcar sus proyectos personales, pero nunca a dejado de atender esa ingente tarea que se ha echado a los hombros:

ayudar a los navegantes en dificultades y confortar a los que necesitan de sus consejos y apoyo.

UN hurra por Rafael del Castillo y por la Rueda de los navegantes.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
ABV (03-05-2012), astrolabio68 (04-05-2012), Blackstar (03-05-2012), charran (06-05-2012), chinijo (04-05-2012), jotaguirre (04-05-2012), kivuca (03-05-2012), nanoelcapi (03-05-2012), PASAVANTE (03-05-2012), simplex (03-05-2012), williwaw (04-05-2012)