Ver mensaje
Antiguo 03-05-2012, 16:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Club Náutico Sanxenxo + 150 amarres

Cita:
Originalmente publicado por Nas Ver mensaje
En la zona se lleva tiempo hablando de una ampliación del actual puerto deportivo, eliminando las piedras que ahora existen entre la bocana y tierra y colocando ahí nuevos pantalanes. Quizás sea en esa zona.

A lo mejor es sólo un rumor... pero para eso está la charla de taberna ¿No?
Hablándolo con un "informado" de la zona me dice que para que eso suceda, antes habrá que promover, construir y vender (por este orden) los miles de metros cuadrados de terrenos edificables, antes llamados huertas de labranza, terrenos de bosque y otros terrenos de diversa índole rústicos que hay en los alrededores, y que se han quedado parados tras el boom inmobiliario, por lo que hasta que eso no vuelva a "funcionar" me temo que va a ser complicado que puedan vender otros 500 amarres !!

No es coña, tengo un conocido que ha hecho una "permuta" con un constructor una vez que sus terrenos han sido declarados urbanizables, el constructor le dice que por ahora se olvide de los apartamentos y adosados que había proyectado, pero el ayuntamiento ya le pide unos cuantos miles de euros en concepto de impuestos por terrenos urbanos !!!

vamos, que si venden los 150 amarres previstos por el Náutico, a mi ya me parecerá un milagro !

Editado por woqr en 03-05-2012 a las 17:01.
Citar y responder