Cita:
Originalmente publicado por Ventoleras
Y aunque se ha nombrado, hago especial hincapié en la protección solar, crema siempre, y tener muy a mano la camiseta, gorra y gafas para no abusar del sol. En el caso de los niños siempre crema, gorra, camiseta y gafas, sólo a ratos o durante el baño que estén expuestos al sol.
Seguro que todos tenemos la experiencia de sentir la brisa fresca sobre la piel, relajarnos, cerrar los ojos y dejarnos llevar disfrutando de esa increíble temperatura... pero mientras tanto el sol se dedica a tostarnos vuelta y vuelta, dejarnos rojos como gambas y con un dolor de cabeza de miedo. Pero eso no es lo peor, cualquier dermatólogo nos dirá que lo peor son los daños que se pueden producir a largo plazo.
Cuidadito con el sol, sobre todo los de piel clara y los niños.
|
TOTALMENTE DE ACUERDO (ASI EN MAYUSCULAS)
Yo, lamentablemente para mí, soy el mejor ejemplo de lo que comentas...tengo la piel hecha fosfatina, voy al dermatólogo mensualmente para que vaya "limpiando" lo que buenamente puede

.
Pero el daño ya está hecho, de joven me daba repelús eso de ponerme cremas pastosas por la cara y el cuerpo (encima soy de los de frente ancha) y ahora ya no hay solución para mí, es tarde.

El que aún esté a tiempo que no lo dude ni un segundo cremas a porrillo factor UV de pantalla total si es de piel clara y, lo más importante, renovarlas cada dos horas, además de gorras, samarretes, y toldos en bañera.
El sol es muy bonito y necesario pero ahora mismo está desbocado y puede ser muy perjudicial.