Cita:
Originalmente publicado por grumetillo
Ya le tengo echado el ojo a la balsa salvavidas, y la radio ya me han confirmado que una ipx7 holologada sirve sin problema.
ddelgrac. comentas pagar la LEB. y que una empresa autorizada te realiza la instalación. Pero no se bien a que te refieres. ¿ Me lo explicas, que estoy hecho un lio? Gracias
Quim gracias. Hoy he llamado a Capitania Barcelona y me han dicho que en quince veinte dias estara. Les he comentado si permitian navegar con la documentación presentada y hasta que emitan certificado y me han dicho que no. Llamare a Vilanova a ver si tardan menos. Y a ver si nos vemos por el puerto que ya tenemos el barco de nuevo alli, para tomarnos algo mas que nada.
|
Hola Cofrade,
Cuando solicitas modificar la LEB, es el documento donde se recoge todos los dispositivos radioeléctricos del barco (VHF Fija, Radiobaliza, VHF Portatil), te piden un documento que indica que la Empresa X, te ha hecho la instalación.
Para una VHF Portátil, no tiene ni pies ni cabeza, porque no hay instalación, pero te lo piden igualmente.
Entonces, este documento que únicamente te lo puede hacer una empresa autorizada como empresa instaladora, ha de seguir el nuevo formato que según el BOE tal y cual, es el ANEXO IX.
En mi caso, fuí con el formato anterior, y me llegó una comunicación a casa, que tenía 10 días para llevar el documento según el nuevo formato, sino se perdia la solicitud de LEB y lógicamente perdía los 49 y pico euros que pagado.
Menos mal que el cofrade Islanautica se portó como siempre genial, y me lo puedo hacer deprisa y corriendo y enviarmelo porque al día siguiente me desplazaba a Palamós a recoger toda la documentación.