Discusión: Bavaria 340 Lagoon-
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2012, 19:05
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por articom Ver mensaje
estimado sumeke, enhorabuena por el barco que tienes.

Lo que no entiendo es como puedes cambiarlo por la motora que enseñas. Yo tambien lloraria amargamente cuando lo viera partir desde mi nueva motora.

En fin, te nos marchas a la cofradia de la helice.

¿cuando volveras a poner proa a los Freus de Ibiza-formentera?
Pues muy posiblemente arrumbare a Ibiza, el mes que viene...como todos los años, aunque no en mi Sumeke.

Muchos me ha preguntado lo mismo que tu... y solo te puedo decir una cosa, lo mismo que le he dicho a ellos. Que desde que tengo la motora, salgo mas a la mar, y hago lo que mas me gusta... pescar. algo casi impensable en un velero.

Hoy mismo, nos hemos hecho 30 millas, a vela,en el barco de un cofrade, e indiscutiblemente he disfrutado como un enano, porque se ha metido una buena rasca del sur. Pero el tener un velero de esta entidad, para salir solo, entre pitos y flautas, unos 15 días al año,..... como que no sale a cuenta.

Mira, esto son fases de tu vida, si te lo puedes permitir, vas experimentando cosas, aprendiendo y viendo si te compensa, y después te decantas por lo que mas te llena, y aun gustándome mucho la vela, lo otro, pescar, me llena mucho mas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.