Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS
|
Tal vez haya exagerado yo con el tamaño de la letra, pero 37 caballas, a mi personalmente (es mi opinion, no obligo a nadie a compartirla) me parece excesivo, teniendo en cuenta que yo (y yo solo, tambien es mi opinion), si saco 3, recojo aparejos y me voy para casa, o sigo de paseo, pero sin pescar.
Hay que tener en cuenta que un pez, sea el que sea y del tamaño que sea, es un animal libre y que vive en completa libertad dentro de su medio. Que ese mismo pez este destinado a servir de alimento a otro mas grande es una ley de la naturaleza, y la misma naturaleza, que es muy sabia, sabra cual es su destino. Pero aunque sea en modo de Captura&Suelta, en cuanto se pincha en nuestros anzuelos, poco o mucho, es un animal herido! Al que, influyendo sobre el con dicho pinchazo estamos alterando su destino, y del mismo modo influyendo el curso de la naturaleza.
Todo esto te explica, que aunque te hayas llevado 2, 3, o 4 caballas, has pinchado, y cambiado su natural destino a 37.
En cuanto a ``Pezqueñines no´´ no iba dirijido a ti, sino a todos, foreros, pescadores deportivos y profesionales ademas de consumidores.
Ahora tambien quiero decirte, que si te he ofendido o molestado con mi comentario, te ruego me discule, pues no era esa mi intencion.
Perdon por el ladrillo, saludos y