Cita:
Originalmente publicado por TwentySports
Si es tan descubierta, por definición, no es encubierta no?
No hago publicidad directa nunca. Sigo las normas del foro al pié de la letra.... JAMAS pongo anuncios ni enlaces a tienda ni a producto..... y pago € para la manutención de este foro... cosa que para los demas es gratis.
Tenemos un blog donde hacemos comentarios, artículos y consejos que nos parecen interesantes para nuestros clientes, y lo hacemos porque ellos nos lo han pedido..... Además, se puede hacer usuario quien quiera y escribir en ese Blog quien quiera.....
Leer no es obligatorio y nosotros no censuramos respuestas.
Gracias y a navegar 
|
Vamos a ver, porque uno puede tener ratos idiotas, pero no ser idiota todo el tiempo. Al menos, yo no.
1º Tu nick es el nombre de tu empresa, que casualmente se dedica a la venta por internet de productos de náutica. Eso no es publicidad.
2º El enlace que has puesto lleva directamente a una página en la que en la cabecera se entra en tu tienda directamente. Eso no es publicidad.
3º Tu firma tampoco es publicidad directa ¡coño, acaba de desaparecer!, pero estar estaba. Ya te has dado cuenta de la metedura de pata.
4º El título es equívoco porque invita a entrar para ayudar y te ecuentras el resto -eso tampoco va en contra de las Normas del Foro-
5º ¿Pagas € para la manutención de este foro? ¿y...? . Pagas por hacer publicidad en un espacio restringido de un foro con muchos usuarios y recibes un beneficio en forma de compradores. Relación mercantil pura y dura. Yo colaboro gratuitamente con mis humildes aportaciones porque me gusta escribir. A veces saco una bronca. Y me abstengo de comentar entradas en el foro de profesionales porque no es para eso.
Y no voy a seguir porque esto de náutico deportivo, no tiene nada.
De todos modos, para mi, el mejor Antifouling, Boero. Sin dudarlo.
De nada, y eso intento.
