Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!
Yo, inocente de mi, me pregunto :
¿Que zonas se consideran zonas LIC ? ¿Como se puede conocer las zonas afectadas?
El ecologismo se ha hecho mayor y se trata de encontrar un equilibrio que nos permita a los seres humanos y nuestras costumbres compartir el entorno con otras especies y las suyas.
Hoy nadie cree que se deba impedir a los hombres (entendidos como género, que los de hombres y "hombras" no me convence) entrar en un bosque para preservar una araña en vías de extinción. Si la araña no puede adaptarse, mal asunto para ella. Se hará todo lo posible por mantener el equilibrio, pero es la ley de la evolución.
Yo estoy de acuerdo en ayudar a conservar la posidonia pero me tienen que ayudar a ello.
Por otra parte veremos que pasa cuando se pierda una vida humana por conservar una mancha de arena "supceptible de albergar y/o haber alvergado"
Fondear en 35 metros es una temeridad y sobre todo sabiendo que estos fondos están fuera de todo refugio
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|