Gracias por todos los comentarios.
Nalari, Denia lo conozco bien, el barco estuvo en el CN la temporada 10-11, y como dices la ciudad, la zona de navegación y el ambiente son una maravilla. De lo mejor.
Pero ya lo conozco.
Como pone en mi firma, este año estamos en Torrevieja, otro puerto de los "económicos" y otra buena zona para navegar, con alguna cala para siesta, una bonita travesía al Mar Menor, I. Grosa, etc y gente amable en la Marina.
Pero después de un año, ya lo habremos conocido.
Nosotros somos de Alicante, otra buena zona de navegación, con la Isla de Tabarca como estrella, fondeadero en la Albufereta y puertos muy atractivos a tiro de una travesía agradable, Santa Pola, El Campello, Villajoyosa, etc
Pero después de tener 10 años el barco en Alicante, queremos experimentar nuevas zonas.
Los comentarios sobre Valencia me los esperaba mas o menos así, aunque siempre se alberga la esperanza de que haya un rinconcito secreto que solo conocen los lugareños.
Quizás la idea final sea llevar el barco a Valencia desde septiembre y tenerlo allí 2-3 trimestres, aprovechando el comentario de Tur, y luego moverlo a algún puerto con mas posibilidades veraniegas.
Si en los puertos que comenta el cofrade Tur; Cullera, Siles y Pobla se puede pasar la noche, ya son tres fines de semana entretenidos.
Una travesía algo larga desde Valencia, pero que me atrae es ir a las Columbretes, unnnn, a estudiar.
"Sorpresa", si te animas, avisa y compartimos experiencias e informacion, a propósito, yo también voy con grumetilla (10 años) y almiranta atraída por la ciudad y sus actividades, por lo que la estancia en Valencia le atrae bastante.