03-05-2012, 22:53
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Ivernaje En Valencia - Marina Juan Carlos I
Comparto lo que ya te han comentado.
No es un gentio, ni tumulto de gente, ni un carrefour con barcos cerca, como tantos otros puertos. Ahí cada uno sabrá lo que busca. Yo no tengo hijos, pero te puedo asegurar que los que hay campan a sus anchas con sus bicis y sus juegos sin meterse por ello en un bar de copas en una equivocación. Si no tienes coche o no lo quieres sacar y buscas cenar y tomar una copa te llevan en neumática los propios marineros y luego te devuelven al barco a cualquier hora. Solo te hace falta un walkie.
No te voy a decir que es seguro porque no lo se, pero yo no tengo incidencia al respecto. Para mi lo es.
En lo naval, es un puertazo. Grande, seguro y con muy buena marineria. Y tiene frente a su bocana un montón de oportunidades de navegación para tu plan con vientos de cualquier cuadrante.
Si te mola tomar un baño fondeado y luego una siesta puedes hacerlo en la patacona o en la malvarrosa, o en Pinedo. Yo lo hago, sin ir mas lejos. No es una cala y hay que estar pendiente del viento y la ola, como en todos sitios. Si hace falta un peñasco de 200 metros al lado y un bosque de pinos a la vista, eso no lo hay.
Yo habito en la Marina Sur muy contento desde hace tiempo.
Saludos.

|