Para mi y El Piloto, la KDD, ha terminado hoy. Ayer fuimos terminando de rematar lo que nos quedaba, los tres, Libra también anduvo con nosotros, y parece mentira, pero aun quedaban cosas por hacer.
Pero hoy lo hemos dedicado al transporte de "Raya Azul" el Serviola 23 de El Piloto, hasta su puerto en el T. Maestre. y nos ha salido un dia casi perfecto.
Zarpamos a las 08.30 ( como dice Mapu HR en Mano) de Cartagena, con un tiempo fenomenal, aunque si
gotica de viento, que presagiaba 25 millas a motorini.
A la altura de cabo de Aguas, hemos disfrutado a pocos metros del barco del espectáculo de los delfines, ....muchos, (ya pondremos fotos). Llegando a cabo Negro ha empezado a soplar SW suave, y hemos dado las velas. La cosa ha ido subiendo y en dos bordos nos metimos en cabo de Palos, ya con cierta rasca.
El barco se comporta como un vela ligera, ardiente, y con una respuesta que no recordaba desde mis tiempos mozos, ¡¡ joder como me lo he pasado!!
Navegando paralelo a la Manga en demanda de la Grosa, sin mucha mar, pero viento como para montar un negocio, hemos planeado, ceñido, revolcado y hemos hecho andar al barco de cojones, parecíamos dos chiquillos con las hormonas disparadas.
Y como no, el maravilloso dia se convirtió en casi perfecto, pues cuando nos faltaba muy poco para entrar en el Estacio apunto de abrirse el puente, y sin ningún barco en espera, llamando por radio para que retrasaran, no el cierre, sino la apertura cinco minutos, hemos recibido un No, por respuesta.
Así que nos fondeamos en la cara norte de la Grosa, para comer, y dejar que la adrenalina bajara a parámetros aceptables. Hasta cierto punto, al final nos alegramos de la falta de apoyo náutico por parte del puto puente, pues durante la comida, con el rollete que da un fondeo tras un palizon, hemos hablado mucho de la kDD... Pero bueno, esas confidencias se quedan para nosotros. Lo único que si puedo deciros, es que.... estamos animados para otra.
De nuevo... GRACIAS A TODOS.