Saludos y

para tod@s!
Nos podemos rasgar la vestiduras, lanzar improperios hacia el buque y sus tripulantes y todo lo que queráis .... aunque sólo hemos visto una pequeña porción de lo acontecido.
Para poder opinar sobre el tema me gustaria conocer que pasó en los momentos anteriores y quién sabe si cambiáriamos nuestro veredicto a primera vista
-puede que el 49er hubiera querido pasar ajustando mucho y en el último momento se quedan en mitad del camino del ferry, lo digo porque al principio del video se ve los otros 49ers navegando y aún no se oye la sirena. Si ya estuviera plantado en la trayectoria del ferry deberia oirse la sirena atronando
-cierto que el ferry podria ir más lento
-cierto que podrian haberse detenido después, aunque no sabemos realmente que pasó.
pero lo que está claro y no me canso de repetirlo cada vez que alguien con poca experiencia me pregunta sobre las preferencias, es que sólo sirven en el despacho del abogado frente al abogado de la compañia de seguros contraria para saber quien se le va a caer el pelo ...

Por lo demás si no lo tienes clarísimo por "tierra" de por medio
Cita:
Originalmente publicado por Gonzalino
...
En 49er también maniobra tarde y mal, ya que al percatarse de que el ferry no cede, tenían que haber maniobrado antes para evitar la colisión, aun teniendo preferencia.
...
|
Hala

pa toa la peña