Ver mensaje
Antiguo 04-05-2012, 09:02
kukum kukum esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Perdona Aunlargo pero hace mucho que no me conecto, procedí sin saberlo a utilizar una buena herramienta como la de la foto y no tuve problemas.Lo que sí me dio guerra fue el cambio de la hélice de la bomba de agua ya que se pasaron de rosca dos de los tres tornillos y tuve que mandar hacer roscas nuevas a la bomba de agua.
Lo dicho una vez más, muchas gracias por tus buenos e ilustrativos consejos. Por favor si pudieras continuar o volver a subir tus lecciones de bricolage, todos te lo agradeceríamos.
Bueno y aquí la pregunta. Hice la revisión de motor después de sacarlo del agua. Tengo gasóleo viejo porque loo uso muy poco y después del invierno lo rellano con nuevo y wins para limpiar el inyector. Esta vez cuando le doy velocidad y llego a 5 nudos el motor no va bien y no revoluciona del todo y renquea. No sé si será que tiene aire y purgar el circuito de gasoil o podría ser otra cosa. Mi primera intención es purgar el circuito y probar..... pero si crees que es otra cosa te agradecería que me contestaras con tu experiencia que puede ser y su posible solución.
Perdón por tardar y gracias de nuevo
Citar y responder